jueves, 8 de marzo de 2018

TARTA SON GOKU SOBRE NUBE VOLADORA



 Que dibujos más chulos los de Son Goku¡¡¡ Los recuerdo perfectamente junto con los de Arale¡¡. Resultaron ser unos dibujos diferentes a todos los que habían salido hasta el momento, pero como enganchaban¡¡....un poco absurdos a veces, pero divertidos¡¡.
Claro está que normalmente me suelen pedir tartas de dibujos y temas actuales, así que cuando Isa me dijo que su hijo quería la tarta de Son Goku, me hizo mucha ilusión. Todas las tartas que hago, las hago con pasión, pero si conozco el tema , muchos más¡¡ Os dejo un pequeño paso a paso de como hice la tarta. Mi asignatura pendiente como bloguera?? Poder grabar los modelados de las figuras. Me resulta muy difícil grabarme cuando estoy sola, que es cuando suelo hacer mis tartas.....

Mirad, para hacer la nube voladora, en vez de tornear un bizcocho, opté por hacer bolas tipo cake pop. Yo tengo la maquinita que ayuda a hacerlas, pero os dejo el enlace de como hacer las bolas manualmente http://elaboracionesderosa.blogspot.com.es/2016/09/cake-pops-para-emoticonos.html
En mi caso las corté por la mitad y las rellené de crema de oreo, si las hacéis manualmente no hace falta, ya que ya son bastante consistentes...... y las colocáis encima de de bandeja de presentación.



Cubrir con un poco de crema.....

Acabar de poner más bolitas simulando la forma de nube y cubrir por completo con la crema.


Dejar enfriar en la nevera y por último cubrir con fondant y decorar.

Para hacer a Son Goku, he utilizado una bola de porexpan para hacer la cabeza.....pensad que la cabeza ha de ser ligera......si la hiciésemos con fondant pesaría mucho y aplastaría el cuerpo ( en cabezas más grandes......cuando son figuras pequeñas perfectamente se puede hacer con fondant )


Tarta lista¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario