jueves, 14 de noviembre de 2013

GALLETAS DECORADAS BEBITA



Fijaros en las casualidades de la vida.
Mi madre es de Ballesteros de Calatrava y tiene familia en Puertollano. Una prima mía que vive allí ,  Pili, tiene dos hijos Luis Manuel y Carlos. Pues hace unos años Luisma se fue a vivir a La Carolina, cerquita de Linares, y mi prima cuando mi marido iba a Linares ( antes de mudarnos toda la familia ) siempre me decía: Hayyyy, si el Luisma está muy cerquita..............pero claro en esos entonces yo hacia que no veía a mi primo por lo menos 20 años y mi marido ni lo conocía.
Pues ahí están las casualidades de la vida, que ahora lo tengo a él y a Rocio ( su pareja ) muyyyyy cerquita ( como decía Pili). Y eso está muy bien. Nos vamos viendo muy amenudo y por fin después de casi esos 20 años fui al pueblo con mi madre, y vi a mis primas , y lo pasamos genial en el campo¡¡¡.
Esta pequeña introducción simplemente es para que veáis que la vida da muchas vueltas y hay que vivir cada una de esas vueltas como una experiencia positiva y sacar lo mejor de ella.
Cuando Rocio se enteró que hacia este tipo de repostería me encargo estas galletitas para el nacimiento de su sobrinita.
Las galletas están hechas con la masa de galletas que podéis ver aquí http://elaboracionesderosa.blogspot.com.es/2013/07/masa-de-galletas.html
y decoradas con glasa, que tengo que poneros un toturial para mostraros las diferentes texturas que se utilizan para decorar galletas.
Me encanta hacer este tipo de galletas porque son muyyyyy dulces y los colores son muyyyyyyy bonitos.







1 comentario:

  1. Gracias Rosa. Por las galletas y sobre todo porque despues de 20 años las vueltas de la vida nos de la oportunidad de vernos y conocer a Manolo(un tio cojonudo por cierto) y a Carla y Berta unas niñas encantadoras.Gracias, un beso.

    ResponderEliminar