sábado, 2 de febrero de 2013

TARTA FONDANT TOY STORY

Holaa¡¡¡¡, nuevamente por aquí.
El pastel que os voy a mostrar a continuación me ha dado muchos quebraderos de cabeza, mas que nada por infraestructura, y es que era un pastel nada mas y nada menos que para 50 personas, si, si , como leéis, para 50¡¡¡. Cuando Elisabeth me lo dijo pensé, Ostras¡¡ vaya pastel que tengo que hacer¡¡, pero ella tenia las ideas muy claras , incluso me dijo el boceto de como lo quería.
La verdad es que estoy muy contenta con este encargo porque ha sido totalmente por el boca a boca, eso quiere decir que la gente está contenta con mis elaboraciones. No la conocía personalmente, vio una de mis tartas y enseguida se puso en contacto conmigo.Os animo a todos a que hagáis lo mismo, jeje¡¡¡
Bueno, finalmente para esta tarta he hecho 2 bizcochos con la receta de bizcocho de vainilla que tenéis en el apartado de masas, pero añadiendo 1/4 mas de ingredientes de cada cosa.He utilizado un molde rectangular de PME, ( los mejores moldes del mundo mundial ) de 279 mm x 381 mm x 76 mm.
El relleno ha sido de ganache de chocolate blanco que lo tenéis en el apartado de rellenos dulces, también he hecho 2 medidas, por si me faltaba.
El modelado de Boody y Buzz también ha sido un poco complicadillo, me he tenido que armar de paciencia, pero creo que el resultado ha quedado bastante bien


Los marcianitos son muy facilitos


Destrás se ve a CAILLOU , es que también estaba haciendo una tarta para una niña que ya os mostraré mas adelante.
 
Una vez hechas las figuras, solo queda forrar el bizcocho con el fondant, hacer unos detalles aqui y otros alla, y este es el resultado final


Estoy muy contenta con el resultado¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario