miércoles, 12 de noviembre de 2014

MESA DULCE DINOSAURIOS PARA PAU



Esta mesa la hice en Mayo del año pasado ..........uffff tengo que poner al dia el blog¡¡¡, como pasa el tiempo.......
A Noelia, la mamá de Pau, la conozco desde que empezamos a cantar en una coral de gospel. Éramos jovencitos y con el paso del tiempo tuvimos que dejar la coral, pero con Noe siempre he mantenido la relación. Coincidimos en el colegio de nuestros hijos aunque Pau es un poquito más pequeño que mis hijas y cuando Noe se enteró de que hacía tartas no dudó en encargarme una tarta para Pau. 
Después vino esta mesa dulce que me encantó hacerla. Con su tarta, esta vez no de fondant sino de crema de mantequilla, sus galletas, sus cupcakes, sus cakepops y sus roquitas de chocolate.
Simplemente gracias Noe¡¡

Bizcocho de vainilla cubierto con buttercream.





Galletas de mantequilla



Cupcakes de vainilla con nata



Cakepops en forma de " huevo de dinosaurio "

Rocas de chocolate


Noelia cuida mucho los detalles y mirar que carro de chuches tan precioso, me encanta¡¡¡ Ahhhhh y con su mantel a juego con la temática de la mesa y con los colores ¡¡


2 comentarios:

  1. ¡Como me gustaría contar contigo para el próximo Cumple de Pau! Me encanta seguir tú Blog y ver como has crecido como Mamá, Cocinera, Repostera ¡organitzadora de eventos!!! A Happy Day! Rosa. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias Noe!!! No sabes como he disfrutado haciendo las tartas de Pau!!. Muchos besos desde Linares!!

    ResponderEliminar