lunes, 15 de diciembre de 2014

APERITIVOS NAVIDEÑOS CON SABOR ANDALUZ




Hace ya más de un año que estamos viviendo en Linares. El cambio fue duro, sobretodo dejar a toda la familia en Cornellá. Más que por mi o por mi marido sufría por mis hijas, no sabia como se iban a adaptar. Estaba muy nerviosa por el primer día de colegio, así que cuando llegó el momento , pensé en positivo y me dije : todo irá bien. Y afortunadamente así fue, es más , mis hijas están adaptadas perfectamente y yo tuve la suerte de encontrar a unas mamás con las que hice amistad casi al segundo de entrar por la puerta del colegio. Enseguida encontramos que teníamos varios hobbys en común y entre ellos LA COCINA¡¡¡ y entre caminata y caminata por el Cinturón Sur siempre suelen surgir temas culinarios.
Así que para la publicación de hoy he tenido la suerte de contar con dos colaboradoras de lujo, Ana Belén y Estefanía. Que os puedo contar de ellas, solo cosas buenas, en definitiva........que son unos primores y unas apañás¡¡¡
Ana Belén nos propone para estas Navidades dos aperitivos que son los Flamenquines y los Aguacates rellenos. Estefanía nos descubre la receta de Rollitos de Atascaburras y el Pastel Cordobés.
http://elaboracionesderosa.blogspot.com.es/2014/12/pastel-cordobes.html

Como podréis ver, no pongo casi ninguna cantidad exacta de ingredientes ya que creo que con las fotos lo váis a ver perfectamente, aunque si os queda cualquier duda, me mandáis un mensajito y listo.
Son recetas muy sencillas y resultonas al 100 %




Chicas, solo deciros que ha sido un placer compartir una mañana con vosotras en la cocina. Espero que esta sea la primera de muchassssss¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario