miércoles, 16 de mayo de 2012

TARTAS FONDANT, CUPCAKES,CAKEPOPS,GALLETAS DECORADAS

Como ya os dije el primer día que me dirigí a vosotros, me encanta la repostería y como lo último que se lleva ahora son las tartas temáticas, me decidí a probar a hacer este tipo de elaboraciones, y la verdad es que me encantó.Puedes hacer bizcochos de cualquier sabor  y con diferentes esencias, con cualquier relleno, sobretodo utilizo ganache de chocolate, buttercream de sabores y nata y lo que es mas chulo de cualquier forma.
Por otra parte están los ya archiconocidos cupcakes, famosos por las chicas de SEXO EN NUEVA YORK cuando se querían dar un gusto y se tomaban estos deliciosos pastelillos.No son nada mas que una madalena rellena o no y cubierta con un frosting ( crema de mantequilla, ganache, queso, fondant ....), la verdad es que se pueden hacer diferentes virguerias.
También tenemos los cakepops, que son unas piruletas de una mezcla de bizcocho y frosting y a las que también se les puede dar diferentes formas.
Por otro lado están las galletas decoradas, que son unas pastas de te cortadas de diferentes formas ( con cortadores de formas ) y decoradas con glasa o con fondant.
Seguro que habrá muchísimas mas cosas pero de momento estas son las que yo conozco y he hecho.
De momento os voy a poner algunas fotos de las elaboraciones que he hecho y poco a poco os iré poniendo las recetas.
Espero que os guste y que os llame la atención como me la llamó a mí en el momento en que vi por primera vez todo este mundo tan maravilloso.


TARTA FONDANT ESCUDO BARçA


CUPCAKE COCO

CAJA REGALO CUPCAKES

CAKE POPS MUÑECAS RUSAS

CAKE POPS


TARTA FONDANT CASTILLO PRINCESA

GALLETAS DECORADAS CON GLASA


TARTA FONDANT 40 ANIVERSARIO

TARTA FONDANT DRAGÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario