domingo, 28 de septiembre de 2014

MENSAJE EN UNA GALLETA



Enviar mensajes hoy en dia, se pueden hacer de muchas maneras......... por washap, por sms, por e-mail, dejando un mensaje en el contestador del movil, por facebook, por carta, cara a cara,..........pero que os pareceria enviar un mensaje escrito en una galleta???, por lo poco original no??. Pues últimamente he descubierto que me encanta escribir pequeños mensajitos en unas deciliciosas galletas, saco mi vena creativa , esa que tengo que a veces es un poco  poética, otras veces graciosilla, otras irónica, otras sarcástica pero siempre siempre es una venilla con cariño y con amor y me pongo pues eso ,a escribir en las galletas. Además, cuántas veces os han dicho......pero esta galleta se puede comer???? de lo bonita que es, da lástima......pues nada, las ponemos dentro de un marco y listo¡¡¡.
El proceso es el siguiente.
Después las cortáis de la forma que más os guste, os recomiendo que sea en cuadrado o rectángulo.
A continuación pegáis un trocito de fondant que lo tenéis que cortar con el mismo cortador que habéis hecho las galletas y lo ponéis encima de la galleta. Con rotuladores comestibles escribís vuestro texto y por último hacéis un marquito a la galleta con glasa. Tenéis que conseguir cuadros con fondo, o sea, que entre el cristal y la tapa haya un hueco, yo los he comprado en IKEA. La tapa la podéis dejar del color que viene, o bien la podéis tunear pintándola o pegando papel decorado, después pegáis las galletas con silicona y colocáis el marco.

Os voy a dejar algunas fotillos de las últimas que he hecho.......

Para el 50 aniversario de mi hermana Esther, con frases totalmente personalizadas.



 
En mi caso las tuve que enviar por correo, busqué una cajita blanca y la decoré un poquito.....



 Para un cumpleaños con temática de Violetta. No puedo mostrar el cuadro entero por tener fotos personales, pero quedó precioso. Por fuera en una esquinita tenia unos lacitos monisimos rosas con topitos blancos. Maripositas de fondant y frases tan bonitas como éstas, escogidas por las niñas que iban a hacer el regalo a su amiga.





 
 
Y Ana, la mamá de las niñas lo presentó de esta manera tan preciosa. Me encanta¡¡¡

 
 
Y para mi 14 aniversario de bodas. En este caso eran 14 galletas con 14 razones para volver a decir a mi maridito SI QUIERO.

 






 Puse cada una en una bolsita, una cajita y ya está.

Bueno, como siempre os animo a que hagáis todas las recetas que os pongo y la verdad es que haciendo estas galletas pasaréis un rato agradable. Que decir tiene, que las podéis hacer con los peques, que ellos mismos escriban o hagan dibujos, se lo pasaran pipa¡¡

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario