domingo, 29 de septiembre de 2013

RAMO DE ROSAS DE GALLETA



 
 
 
El dia 25 de Septiembre mi hermana cumplió 49 tacos, muy bien llevados por cierto.
Todos los años celebramos los cumpleaños de la familia juntándonos en nuestras casas, últimamente juntábamos los cumpleaños de un trimestre y aprovechábamos y los celebrábamos juntos. Como a mi hermana y a mi nos gusta mucho cocinar, las meriendas se convertían en un verdadero festín, y claro yo era la encargada de hacer las tartas de cumpleaños. Y lo mejor es que nos juntábamos todos.
Pero este año..........como ya sabéis..........pues estoy en Linares. Mi madre ha venido a pasar unos dias con nosotros, porque la mujer quiere controlar que su hija, o sea yo, esté lo mejor posible, porque la verdad, es que hablando por telefono mi voz se quebraba bastante. Asi que la tengo aqui conmigo.
Pero la distancia no ha impedido que yo le envie su regalo a mi hermana¡¡¡¡ En el mundo reposteril no hay impedimento ninguno¡¡¡
Asi que con tiempo suficiente, me puse a hacer la masa de galletas, aqui tenéis el enlace ( http://elaboracionesderosa.blogspot.com.es/2013/07/masa-de-galletas.html ) las horneé , las decoré y salió este precioso ramos de rosas.
 

 

Para montar el ramo es muy facil. Compré una maceta de plástico, le coloqué dentro el relleno para las flores de plástico , ese que es de color verde. Envolvi toda la maceta con papel verde y le puse un lazo alrededor de la maceta. Después clavé bien las rosas, ya con su bolsita puesta. Metí toda la meceta en una caja de cartón y eso si, la rellené muy bien de ese plastico que tiene bolitas que petan, si, si, ese que todos alguna vez cuando nos han traido una televisión o algún aparato en casa nos hemos puesto a petar como locos¡¡¡, y nada a enviarlo por una agencia de transporte.





Me hubiera encantado ver la cara de mi hermana al recibir el regalo¡¡¡, eso si que hubiese sido un verdadero regalo para mi¡¡¡ T´ESTIMUUUUUUU






1 comentario:

  1. ¡Jo! Rosa, a mi me hacen algo parecido y el desbordamiento del Llobregat os llega hasta Linares. Un abrazo fuerte, y ánimos y aquí estamos esperando que vuelvas y nos llenes la vida de azúcarrrrrr!

    ResponderEliminar