jueves, 11 de julio de 2013

TARTA HULK

Holaaaa¡¡¡¡¡ Hacia tiempo que no me pasaba por aquí para publicar alguna entradilla y es que me vais a perdonar pero me traslado a vivir a Linares ( Jaén ) y estoy en plena mudanza. Y es que el trabajo es el trabajo y es lo que manda. Por eso tengo muchasssss recetas atrasadas que publicar. Además quiero hacer mas tutoriales, hacer recetas de pasteles americanos ( no veáis lo chulos que son ) y muchas mas cosas en mente que os iré explicando poco a poco........ De momento ya tengo internet en la nueva casa y por eso voy a extrenarla subiendo una nueva publicación, y ataros los cinturones porque va a haber lluvia de recetas ( todas las que no tengo publicadas ) jejeje.
 
TARTA HULK
 
Para esta tarta he utilizado el bizcocho de vainilla que tengo en la receta del pastel payaso que lo podéis encontrar aquí ( dar al link ) http://elaboracionesderosa.blogspot.com.es/2013/02/pastel-payaso.html 
 
Y para el relleno utilice el ganache de chocolate con leche que esta para caerse muerta¡¡¡¡ y que lo podéis encontrar aquí ( dar al link ) http://elaboracionesderosa.blogspot.com.es/2012/10/ganache-de-chocolate-con-leche.html 
 
Una vez hecha la masa del bizcocho y el relleno, montamos en pastel y lo cubrimos con fondant.
Para hacer el puño saliendo del pastel utilice la técnica del RKT, que os dejo el paso a paso rápido y proximamente publicare una receta sola del RKT con fotitos incluidas.

INGREDIENTES RKT

125 g de nubes ( sirve cualquier color )
15 g de mantequilla
150g de krispies ( de chocolate o normales )

RECETA

Previamente untamos con spray desmoldeante una cacerola a la que añadimos las nubes junto la mantequilla a fuego muy lento. Iremos mezclando con una espátula de silicona la cual también la habremos untado con el spray y así evitaremos engancharnos de nubes hasta las orejas. Una vez esté fundida toda la mezcla retiramos del fuego y añadimos de golpe los krispies, seguimos mezclando, que esté todo bien integrado y sacamos esta masa y la ponemos encima de una superficie que no se pegue. Dejamos enfriar unos minutos y este es el momento de empezar a dar la forma que queramos.
Dejaremos secar hasta el día siguiente.Os aviso que os he puesto la forma rápida de hacer el RKT , ya os he comentado que proximamente os extenderé esta receta con mas truquillos.
 
Y por último tendríais que hacer el montaje de vuestra tarta.






Espero que os haya gustado y proximamente mas¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario