viernes, 19 de octubre de 2012

TARTA BOLILLOS

Que tal?, otra vez por aquí para enseñaros las tartas que voy haciendo.
Cada vez me lo paso mejor y es que me relajo un montón , será por lo tanto que me gusta estar trajinando en la cocina entre masas de pasteles , de galletas y de magdalenas.
Esta vez tenia que hacer una tarta para mi tía que cumplía 84 años.A ella de toda la vida le ha gustado hacer encaje de bolillos por lo que enseguida se me encendió la bombilla y me puse manos a la obra para hacer una versión dulce de esta manualidad.
Bizcocho archiutilizado por mí por su versatilidad, el bizcocho de la mona de pascua de Thermomix ( Ya os he puesto la receta en otras entradas).Relleno de nata, por supuesto la nata vegetal que no necesita nevera y está buenísima.Por último cubierta de fondant.

Permitirme que yo misma encuentre un fallo en esta tarta y es que a la hora de simular el hilo que se utiliza para hacer el encaje me salió muy gordo.Necesito una pistola para pasta de azúcar, que tiene unos acopladores que sirve para poder hacer este tipo de cosas.Como me estoy haciendo la cole de REPOSTERA CREATIVA, estoy esperando que llegue no se exactamente que entrega pero te regalan una pistola de este tipo, porque la verdad es que son un poquito caras.
Bueno, a parte de eso creo que está bastante bien.Ahhh se me olvidaba, el molde que utilicé para el bizcocho fue uno de plum cake, perfecto para crear esta forma de cojín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario