martes, 17 de enero de 2017

MESA DULCE COMUNION DE MI BERTA 2016


Que os puedo decir de esta mesa de comunión........

LA TARTA

 Una tarta muy sencillita de bizcocho de vainilla cubierto con nata vegetal
LA MESA DULCE

 Brownie de red velvet
 
 Alfajores con dulce de leche
 
 Macarons de fresa con relleno de cremoso de piña colada
 
Cupcakes de limón y lemon curd
 
LA DECORACIÓN Y LOS DETALLES
 
 Fofucha regalada por una compañera del baile
 
 Bicicletas hechas con material reciclado
 
 A mi peque le encantan los peluches......no podía faltar uno en su comunión
 
 Mi cuñada le regaló la letra y mi prima me hizo unos botecitos con trapillo monísimos
 
 Decoración hecha con latas de piña
 
 En el carrito puse los cuadros de huellas y los detallitos para regalar
 
 Cestos para la playa decorados
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario