jueves, 4 de abril de 2013

TARTA MINNIE 2

Voy super atrasada con las publicaciones¡¡¡. Tengo un montón de tartas pendientes de enseñaros.Vamos a ver si en este ratito que tengo entre deberes, ducha y cena doy un spring y puedo publicar unas cuantas. Y es que mantener un blog no es tan facil como parece, y que conste que me gustaría poner muchas mas cosas de las que pongo, mas recetas, tutoriales, pasos a pasos ..........pero no nos estresemos que poco a poco todo se irá haciendo.
De momento os pongo las fotos de una tarta que hice para Almudena, en un principio se inclinaron por una tarta de princesas, ya que Almudena es una princesita preciosa, pero al final y creo que fue por la cantidad de opciones que les di, aburrida ya la mama de mi, se decantó por la siempre conocida silueta de Minnie.
Bizcocho de vainilla ( tenéis la receta en masas ) relleno de ganache de chocolate blanco ( tenéis la receta en rellenos dulces ).
Aquí os dejo las fotos



Como veis es muy fácil hacer la silueta de nuestros amiguitos Micky y Minnie, primero hacemos un bizcocho redondo y en dos moldes pequeñitos hacemos los bizcochos para las orejotas.





Para cubrir este bizcocho usé una plantilla para la cara de Minnie y simplemente forré la parte de arriba con fondant y después utilicé la técnica de forrado lateral para como su nombre  indica forrar todo el lateral de la tarta. Todo este proceso lo explica super bien Cris de SUGAR MUR , os animo a ver su blog fervientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario