domingo, 3 de marzo de 2013

TARTA CAMISETA BASKET

Holaaa¡¡¡¡ Por aquí estoy otra vez.
Hoy os traigo una tarta que hice ya algún tiempo. Es una tarta muy sencillita pero igualmente vistosa para el que la recibe. La hice para PAU, el hijo pequeño de Carmen , y ella tenia las ideas muy claras , me dijo:" quiero la equipación del equipo de basquet de mi hijo y que salga él en el pastel".
Me encanta cuando tienen las ideas tan claras aunque también me gusta dejar volar mi imaginación y que confíen en mí para hacerles el pastel a mi gusto. Ya sea de una manera u otra COMO ME GUSTA EL MUNDO DE LA REPOSTERIA CREATIVA¡¡¡¡. Me encanta, disfruto, me lo paso bien, me río, ya no se como decirlo y es que soy un poco melodramática pero me a cambiado la vida desde que hago cupcakes, galletitas, pasteles y todo lo que se me ponga por delante en cuanto a azúcar se refiere.
Volviendo a la tarta de PAU , le recomendé un bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate blanco, me repito mucho con estos sabores pero se que es apostar sobre seguro. Además la gente en cuanto les hablas de todos los rellenos posibles que puede haber se aturullan un poco y como son sabores que todavía no estamos acostumbrados a ellos la gente no se quiere arriesgar.
Así que aquí os dejo el resultado



PD: Mi asignatura pendiente HACER BUENAS FOTOS¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario