lunes, 6 de agosto de 2012

Sobre Mi

Hola¡¡  Como ya habréis adivinado por el blog, mi nombre es Rosa.
Este blog nace de la ilusión de poder compartir con todos vosotros mis conocimientos ( pocos o muchos según con quién me comparéis ) sobre la cocina en general y sobre todo de la repostería.
Actualmente me he sacado el título de cocinera en el CONSELL ALIMENTARI DE LA MEDITERRANEA.Era una cosa que me rondaba por la cabeza desde hacia bastante tiempo y al final lo he conseguido.Hace un par de años que me encontré con el mundo del fondant y la verdad es que estoy enganchada a él.Es alucinante todo lo que se puede hacer , cupcakes, tartas fondant, cakepops, piruletas.....Si quereis sorprender a vuestros amigos y familiares en un aniversario, una comunión, un bautizo, cualquier celebración , no dudeis en contactar conmigo ´, me encargáis lo que se os pase por la cabeza y lo intentaré hacer realidad en forma de dulce.
Bueno ya sabéis un poquito de mis aficiones culinarias, espero que poco a poco os vaya gustando las publicaciones que vaya haciendo en el blog y os llegue a ser de mucha utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario